¿Quiénes somos?

Somos una familia mexicano-española que reside en Barcelona, el corazón de nuestro proyecto. Es aquí donde diseñamos y producimos de forma responsable todas nuestras prendas de lactancia.

Nuestro propósito es simple: ofrecer a las mujeres camisetas, vestidos y sudaderas con un acceso discreto al pecho que les faciliten la lactancia, sin tener que renunciar a verse y sentirse estupendas. En definitiva, una ropa de lactancia elegante y funcional, que combine estilo y comodidad.

Además, en CHU'UCH usamos materiales de calidad y nos esforzamos en producir de forma sostenible, utilizando tejidos orgánicos o procedentes de excedentes de otras marcas (deadstock). Y, para tu tranquilidad, todas nuestras prendas cuentan con certificados que garantizan una ropa de lactancia libre de sustancias nocivas para ti y tu bebé.

  • Moda "Made in Spain", de producción ética y local

    Producimos nuestras prendas de lactancia en fábricas nacionales. De esta forma, garantizamos que se cumplan unas condiciones de trabajo dignas, minimizamos nuestra huella de carbono y promovemos la producción local.

  • Moda respetuosa, segura y certificada

    Buscamos tejidos de calidad y opciones de etiquetaje y embalaje que sean respetuosas con la piel de madres y bebés y con el medio ambiente. Por ello, utilizamos únicamente tejidos con certificaciones que garanticen que están libres de sustancias nocivas.

  • Moda responsable y comprometida

    En muchas de nuestras prendas utilizamos materiales que proceden de excedentes de otras marcas (deadstock) o tejidos circulares. Al aprovechar estos materiales, que de no ser utilizados acabarían en vertederos, minimizamos el impacto ambiental de nuestras prendas, ahorrando agua y otros recursos en su producción.

  • Moda cómoda y práctica

    Sabemos que una madre que amamanta necesita siempre un par de manos extra. Eso no se lo podemos dar, pero sí ropa de lactancia con la que sea fácil y rápido acceder al pecho en cualquier momento. Además, seleccionamos tejidos extra confortables, para que las madres se sientan estupendas sin renunciar a la comodidad.

1 de 4